• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi Perfecto se presenta ,desdeArgentina.

  • Iniciador del hilo casi perfecto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

casi perfecto

Novat@
Sin verificar
Hola, estimados compañeros, colecciono relojes hace45 años, tengo 71, ysigo buscando. Mi ultima compra ha sido un MEDANA, de 1940 , y ya tengo reservado un VENUS de 1947, tengo actualmente cerca de 330 relojes y seguire rebuscando en mis amados piojerios en busca del Santo Grial. Saludos cordiales.
 
hola compañero ... bienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
330 ... pues ya vas colgando fotos tranquilamente si eso no? :D
 
Y como consigues que la parienta no te tire de casa con los 330 relojes?

Enviado desde el año que viene
 
Bienvenido.
Ya nos iras enseñando algunas fotos de esos 330.
 
Pues, sabes compañero, que los tengo guardados en cajas ,en una estanteria grande de mi escritorio,y cada vez que busco uno, "la parienta",como tu la llamas ,me dice :"Pero esto parece ya una zapateria ", y mas te digo, acabo de comprar por internet, el GIROXA ,al qeu hago mencion en un hilo de hoy , pero en el mas absoluto secreto, , luego cuando se entere, habra la bronca, pero yo tendre el reloj.Y ,respecto a las fotos, siempre han sido mi problema. Cuento , como todo equipo electronico , con una tablet vieja de 7"y nada mas. Tengo 71 años y no se nada de subir fotos.Hace un tiempo ya, mi yerno subio fotos de varios de mis relojes a un hilo titulado "Algunos de mis viejunos"Si quieren buscarlos y verlos , alli estaran. Saludos cordiales.
 
330 relojes?!?!? 8o Bueno, la gente necesita mirar la hora... bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie