• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cartier desconocido

  • Iniciador del hilo agonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

agonzalez

Novat@
Sin verificar
Tengo un Cartier cuyo serial es 107150530
Es de esfera cuadrada con las esquinas redondeadas y numeros romanos
Es de oreo y correa de cuaro. y cuerda manual
Alguien pude informarme cual es el modelo y alguna idea sobre el precio actual?
 
Hola, deberías poner alguna foto para que los expertos te pudan ayudar.-
Salu2.-
 
star1125ar11 gracias por el consejo lo hare pronto, ademas, no entendi, lo de presentarse, soy, novato,novicio, como veras, gracias, por molestarte
 
hola ya entendi, lo de presentarse, soy de Venezuela, estoy empezando, tengo un cartier, para mi desconocido, ya publicare una foto, y un baume mercier, de los 60, bueno,estoy contento de estar con udes, un abrazo a todos
 
primero de todo bienvenido!! Te recomiendo que si son antiguos pongas alguna foto en el subforo vintages. Seguro que te podrán ayudar. Siento no poder hacer más ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie