• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camy se presenta

  • Iniciador del hilo camy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

camy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Tras unos cuantos meses en el foro sin enviar un mensaje por fin me decido a presentarme.
He de decir que en estos meses ya han caido unos cuantos relojes sin duda motivado por este mágnifico foro y sus foreros. Ahi va la lista:
-Hamilton QNE amarillo
-Hamilton Jazzmaster Chrono negro
-Seiko Monster naranja
-Un par de chinos del Sr Gong
-Un par de cuarzos de Lotus (los de antes de la dichosa CRI)

Y mi Camy de cuerda manual de mi primera comunión (hace casi 40 años), que, tras años de abandono, sigue funcionando como el primer dia

Un saludo a todos
 
Un saludo, Camy. Vaya problemas me has creado hablándome de este foro. Y ya veo -ya me imaginaba- que eres una persona sensata, de las que leen más que postean... no como un servidor. :whist::

Por cierto, no sabía que tenías un QNE. Qué bonito es el jodío.
 
El QNE fue mi iniciación en los relojes mecánicos hace un año y medio aproximadamente. Es realmente bonito y aunque mi filosofía no es la de desprenderme de relojes, ciertamente éste se quedará mucho mucho tiempo.

En cuanto a lo de leer más que escribir, es que aqui la gente sabe muuuuucho :worshippy: y yo no se nada ::blush:: así que mejor ver oir y callar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie