• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabanillas

  • Iniciador del hilo cubi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;
Soy segoviano y llevo varios meses visitando este foro; por fin me he decidido a participar para ver si aprendo más sobre relojes. Ultimamente se está convirtiendo en mi afición casi preferida, aunque, por el momento, mi colección de relojes es muy modesta. Como elementos reseñables: TISSOT TOUCH; CITIZEN ECO-DRIVE MINUTE REPETER Y UN SEIKO ATLAS AMARILLO MADE IN JAPAN.

Disculpad mi ingenuidad: ¿ en que consiste exactamente el método cabanillas y cuáles son las razones que le dotan de seguridad plen ?.

Saludos a todos.:ok::
 
Bienvenido cubi. yo soy novato pero creo que se basa en que "Cabanillas" es un forero con fama bien ganada a base de tiempo y una fiabilidad de primera, creo que el método es que si se recibe el reloj y no está al 100% de como se dijo en el anuncio de venta, se puede devolver y es reintegrado el dinero.

Creo que es así :huh:
 
Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
Salu2
 
Fipo
lostimage.jpg


Imagino que una cosa es el sistema y otra que entre el Dioni diciendo que......
 
Se bienvenido a RE cubi.
 
Puedes tener la completa seguridad de que si el reloj no te gusta, o no se ajusta a lo que Cabanillas dice en su anuncio, tú le devuelves el reloj y él te reintegra la pasta.:ok::

No todo el mundo acepta este sistema, ya que el habitual es el de Santa Rita, Rita...
pero en fin, este forero tiene bien ganada su fama y ha dado nombre al sistema.

Saludos.


Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
Salu2
 
El apañero Cabanillas implantó su sistema consistente en: si una vez el comprador recibe el reloj, y por cualquier motivo no le gusta, lo devuelve al vendedor en las siguientes 24 horas. El vendedor cuando tenga otra vez el reloj en su poder, y en las mismas condiciones que lo envió, procederá a devolver el importe que pagó al vendedor. Sin explicaxiones ni excusas de ningún tipo.

Esto se practica por que muchas veces compramos relojes que sólo hemos visto por pantalla, nunca en vivo, entonces, cuando lo tienes puesto, puedes darte cuenta de que no te gusta.

El sistema Cabanillas lo puede aplicar cualquier vendedor que ponga una pieza en venta.

Bienvenido al foro
 
Última edición:
Bienvenido

Bienvenido
 
El apañero Cabanillas implantó su sistema consistente en: si una vez el comprador recibe el reloj, y por cualquier motivo no le gusta, lo devuelve al vendedor en las siguientes 24 horas. El vendedor cuando tenga otra vez el reloj en su poder, y en las mismas condiciones que lo envió, procederá a devolver el importe que pagó al vendedor. Sin explicaxiones ni excusas de ningún tipo.

Esto se practica por que muchas veces compramos relojes que sólo hemos visto por pantalla, nunca en vivo, entonces, cuando lo tienes puesto, puedes darte cuenta de que no te gusta.

El sistema Cabanillas lo aplica cualquier vendedor que ponga una pieza en venta.

Bienvenido al foro


esta si es la explicacion correcta, y bienvenido cubi.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Salu2
 
  • #11
Pues bienvenido seas al foro,un saludo!
 
  • #12
Puedes tener la completa seguridad de que si el reloj no te gusta, o no se ajusta a lo que Cabanillas dice en su anuncio, tú le devuelves el reloj y él te reintegra la pasta.:ok::

No todo el mundo acepta este sistema, ya que el habitual es el de Santa Rita, Rita...
pero en fin, este forero tiene bien ganada su fama y ha dado nombre al sistema.

Saludos.

Hombre no,este que comentas, no es el sistema habitual,con muchos foreros funciona el " sistema Cabanillas " que la mejor denominacion que yo le encuentro,es,un pacto entre caballeros,pasate por el bonus y veras que la mayoría de los foreros son de total confianza
Bienvenido al foro
 
  • #13
Matizando mi respuesta, tal vez ha faltado un ;-) al hablar del sistema "Santa Rita, Rita", que sería el que no incluye expresamente "Acepto el sistema Cabanillas".

Por supuesto, era un chiste.:flirt:

No obstante y para terminar, la práctica totalidad de las transacciones que se hacen en este foro son satisfactorias.:ok::

Saludos.


Hombre no,este que comentas, no es el sistema habitual,con muchos foreros funciona el " sistema Cabanillas " que la mejor denominacion que yo le encuentro,es,un pacto entre caballeros,pasate por el bonus y veras que la mayoría de los foreros son de total confianza
Bienvenido al foro
 
  • #14
Ok, muchas gracias.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie