• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabanillas

  • Iniciador del hilo cubi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;
Soy segoviano y llevo varios meses visitando este foro; por fin me he decidido a participar para ver si aprendo más sobre relojes. Ultimamente se está convirtiendo en mi afición casi preferida, aunque, por el momento, mi colección de relojes es muy modesta. Como elementos reseñables: TISSOT TOUCH; CITIZEN ECO-DRIVE MINUTE REPETER Y UN SEIKO ATLAS AMARILLO MADE IN JAPAN.

Disculpad mi ingenuidad: ¿ en que consiste exactamente el método cabanillas y cuáles son las razones que le dotan de seguridad plen ?.

Saludos a todos.:ok::
 
Bienvenido cubi. yo soy novato pero creo que se basa en que "Cabanillas" es un forero con fama bien ganada a base de tiempo y una fiabilidad de primera, creo que el método es que si se recibe el reloj y no está al 100% de como se dijo en el anuncio de venta, se puede devolver y es reintegrado el dinero.

Creo que es así :huh:
 
Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
Salu2
 
Fipo
lostimage.jpg


Imagino que una cosa es el sistema y otra que entre el Dioni diciendo que......
 
Se bienvenido a RE cubi.