• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el RELOJ IDEAL

  • Iniciador del hilo Frivero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frivero

Frivero

Novat@
Sin verificar
Bueno, soy nuevo en el foro, me registré ayer, y este es mi primer mensaje, para presentarme.
Aunque sea un tópico decirlo,
¡me gustan los relojes!, por eso estoy aquí. :D Pero me gustan los relojes que den algo más que la hora, cuarzo por tanto, con funciones extras, como brújula, lunaciones, etc.
Soy de Málaga, y aunque ya tengo unos añitos, esto de los relojes me viene desde hace muy poco tiempo, un par de años. Entonces sólo tenía un viejo reloj Lotus, ahora tengo 20, un Viceroy y un Pierre Cardin (me los regalaron) ;-) y 17 Casios que he ido comprando en estos dos años, entre los cuales figuran 3 G-Shocks, un Pro-Trek, un Edifice, 4 solares, 2 OutGear, y varios más. :whist::
Bueno el caso es que en la búsqueda del reloj ideal he visto cientos de webs, muchos foros y Google echando humo. Porque el reloj ideal para cada uno no es el que más le guste, sino el que más guste dentro del presupuesto que cada uno se pueda permitir.
El reloj ideal es un
reloj especial, de ahí lo de entrar en este foro, porque ¡lo encontré! . Para mí es un Tissot T-Touch Expert Solar. Y lo compré (será el más caro de, con este, los 21 relojes). Me llega mañana 7 de noviembre por Nacex. :cool1:
He visto que hay un hilo sobre estos relojes, así que cuando lo tenga, diré por qué es mi reloj ideal, daré mis primeras impresiones y pondré algunas fotos, ya que he visto que hay foreros con dudas sobre estos relojes. :hmm:
Pués de momento nada más. Cuando tengo mi nuevo reloj, que será el "buque insignia", y tras estar unos días para familiarizarme, lo presentaré en el hilo correspondiente. Gracias a todos. :ok::

 
Última edición:
Frivero del sur, bienvenido a este foro. Buena presentación. Ya veremos tu nuevo y reloj ideal cuando nos lo presentes, pero de antemano te deseo que lo disfrutes mucho, muchísimo.
 
Enhorabuena por ese reloj. Particularmente agradecería menos colorines en el texto cuando lo presentes.
 
No te preocupes, el reloj ideal siempre es el próximo. Así que el 8 de Noviembre habrá otro:whist::
 
No te preocupes, el reloj ideal siempre es el próximo. Así que el 8 de Noviembre habrá otro:whist::

Pues yo espero plantarme en mucho tiempo... ahora viene época de reestructuración de a caja. a ver si vendo 1 o 2...
 
Cierto es que va por épocas, o rachas, pero lo de reloj ideal, ojalá lo hubiera encontrado ya.


Pues yo espero plantarme en mucho tiempo... ahora viene época de reestructuración de a caja. a ver si vendo 1 o 2...
 
hola pues tu buque a mi me enamoro y lo encontre garcias a los compañeros del foro, en cuanto a reloj ideal para mi son varios desde omega y cosas solo para personas que se lo pueden permitir hasta tissot ,tag,luminox,mtm,hamilton,seiko,casio,orient ect.. en fin hay muchas marcas cualquiera suiza o japonesa me parece buena tambien depende del modelo, ya veras que poco a poco te iras enganchando con los relojes es como un droga jeje, disfruta del foro hay gente muy maja.
 
Enhorabuena por ese reloj. Particularmente agradecería menos colorines en el texto cuando lo presentes.
Vale, no hay problema. Con los colorines sólo pretendí separar facetas distintas de la presentación, pero quizás abusé un poco. ;-)
 
¡ya, ya!, si ya estoy enganchado, 20 relojes en dos años...
 
  • #10
Bienvenido. Y no puedo evitar decir que no existe el reloj perfecto. Los ideales son solo eso, ilusiones...
 
  • #11
Bienvenido. Y no puedo evitar decir que no existe el reloj perfecto. Los ideales son solo eso, ilusiones...

Está claro, porque a uno le gusta la esfera de este reloj, el brazalete de aquel otro, la función que sólo tiene el de aquella marca, los números árabes, que sea anadigi, etc. y claro puedes encontrar uno que tenga varias cosas, pero no todas, las que le falta las encuentras en otro, pero ya le falta la primera... ¡en fin!... Pero si somos un poquito más "terrenales", tenemos que aceptar eso y buscar lo que más se parezca a lo que queremos ¡y que esté dentro de nuestro presupuesto!. De hecho mi, ahora, reloj ideal, lo es sólo al 90% más o menos, pero ¡es lo que hay!. :hmm:
 
  • #12
Bien. Y de última te hacés hacer un Franken...
 
  • #13
Bienvenido al Foro, compañero.
Comparto gusto contigo por el nuevo Tissot Touch Expert solar: desde que lo ví me encantó.
Desde hace cuatro años soy propietario de un Tissot Touch Expert II de titanio con correa de caucho; para mí es un reloj que reúne varias cualidades que aprecio: diseño deportivo, muy útil por sus distintas funciones (especialmente la predicción del tiempo, cronómetro, marcha atrás e iluminación), y ligero, pese a su tamaño, por el material que utiliza en su caja, titanio.
Siempre me han gustado los relojes que utilizan display digital junto al analógico, y para mí Tissot lo ha bordado con ese modelo.
Es un reloj muy fiable: durante 4 años no ha dado ni un solo fallo.
Para mí la única pega que le veo es el hecho de tener que cambiar la pila, como a todos los cuarzos (bastante costoso, por cierto, si quieres que te lo haga el servicio técnico para garantizarte la estanqueidad, y eso pese a que tiene una función para "dormir" el reloj por las noches o cuando no lo vas a utilizar durante un cierto tiempo).
Éste último inconveniente lo ha solventado el modelo Solar que acaba de salir.
Cierto que tiene algunos inconvenientes: es un poco más grande, aunque menos grueso, las agujas son un poco cortas, pero para mí que con éste diseño la marca ha pretendido destacar las cédulas solares y el display digital, ahora para mi gusto mucho más deportivo, al tener un fondo oscuro.
Pese a su tamaño, en absoluto se nota un reloj aparatoso: es muy ligero y nada incómodo; me he probado tanto el de correa de cuero como el de titanio, y me ha sorprendido gratamente éste último en cuanto a su ligereza, tanto es así que mi favorito hasta ahora era el de correa de caucho y actualmente me decanto más por el de metal.
Te agradecería que pusieses fotos y tus primeras impresiones una vez que tengas en tus manos esa maravilla.
A propósito ¿cual es el modelo por el que te has decantado?
DSC_3745.jpg
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente kyfran, veo que lo has captado, que este puede ser el mejor reloj en esta gama de precios, como dije en mi presentación mi ordenador echaba humo mientras yo buscaba y buscaba. Este verano estuve a punto de hacerme con un Expert II, pero como habrás leído en mi primer comentario, de la única marca que entiendo un poco es de Casio, que tiene muchos solares (yo tengo tres) y me dan un resultado extraordinario, Tras investigar un poco y averiguar que estos solares de Tissot son todavía mas eficientes, y que si lo cuidas (no dejando nunca que se agote) te puede durar el acumulador hasta 15 años, decidí esperar a que salieran. El modelo que yo elegí no salió hasta finales de Septiembre (o sea, que lo tengo calentito).
Estáte atento al hilo que hay sobre este reloj porque voy a hacer unas fotos y daré mis impresiones sobre el reloj. De momento te diré que tengo buenos relojes, no pensemos mal de Casio, porque tiene verdaderas maravillas, y sin embargo con este ¡alucino!.
:yhoo::
 
  • #16
Continuo buscando. El problema es que cada día cambio de ideal.... hoy uno con cuero.... hoy con armis... caucho.... diver... ja. ja. Son como las mujeres. Todas son bonitas.
 
  • #17
Otra cosa, compañero:
¿Qué tal se comporta ese armis de titanio con las rozaduras?
Por mi experiencia, es un material muy delicado en cuanto a roces, ya que se queda bastante marcado con un uso normal.
 
  • #18
A mi me costó un poco tambien leerlo.
 
  • #19
De acuerdo contigo una vez que entras en esto, ya no paras.
 
  • #20
Compañero, tal y como te preguntaba más arriba ¿que tal va esa correa de titanio con los arañazos? ¿es muy delicada? ¿se queda marcado cualquier mínimo roce?
Muchas gracias
 
  • #21
Pués sólo llevo 6 días con él. En esta época semiprotegido con los puños de la camisa. Es pronto para eso, pero de momento bién y muy brillante, habría que esperar unos meses para valorar eso. :hmm:
 
  • #22
Tienes razón.
Te lo decía porque mi tissot expert de titanio era un poco delicado en eso.
Muchas gracias de todas formas.
 
  • #23
Tienes razón.
Te lo decía porque mi tissot expert de titanio era un poco delicado en eso.
Muchas gracias de todas formas.

El titanio tiene una desventaja con respecto al acero, es más blando. Pero también tiene sus ventajas, es menos alérgeno y mucho menos agresivo con la piel (de esto entiendo algo, soy ATS), transmite menos el calor y es menos pesado, por lo que en verano se sudará menos con el reloj y será más cómodo llevarlo.

He encontrado esto: https://es.wikihow.com/pulir-titanio y parece que no es muy complicado, aunque ya te digo, que yo de momento todo bién.
 
Última edición:
  • #24
El titanio tiene una desventaja con respecto al acero, es más blando. Pero también tiene sus ventajas, es menos alérgeno y mucho menos agresivo con la piel (de esto entiendo algo, soy ATS), transmite menos el calor y es menos pesado, por lo que en verano se sudará menos con el reloj y será más cómodo llevarlo.

He encontrado esto: https://es.wikihow.com/pulir-titanio y parece que no es muy complicado, aunque ya te digo, que yo de momento todo bién.

Muchas gracias, compañero.
Veo que documentarte se te da muy bien.
No soy de Málaga, pero voy mucho por allí; cuanto tenga mi Touch Solar tendríamos que quedar algún día y compararlos!!..
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie