• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias a todos!!! A modo de presentacion

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras leeros mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme y me presento.

Soy Santi, vivo en la zona de Girona/Barcelona y me encantan los relojes desde hace muchos años.

Mi coleccion es mas bien modesta (algun citizen radiocontrolado, algun ecodrive, un seiko automatico y ultimamente un grovana coral reef automatico para empezar mi coleccion).

Me encanta leeros y flipar con los relojes de alta gama que se ven, aunque lamentablemente nunca probare, jejeje.

Bueno nos vemos por los foros.
 
Bienvenido...Yo antes era de relojes más comerciales..tipo(marcas de ropa)..pero al final me di cuenta, que tenía muchos y que no era más que eso , relojes comerciales...entonces decidí deshacerme de todo , y ahorrar para comprar verdadera relojería..un saludo..
 
bienvenido y como te dice DIVAD casi que es la mejor opcion hay un abismo entre relojes comerciales y relojes digamos con calibre es como si tuvieran corazon :D

a parte de sus acabados y demas y la sensacion que te da al llevarlo es otra cosa, a veces mejro tener uno ó dos que valoras de verdad que muchos a los cuales ni prestan atencion saludos.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Poquito a poco iremos haciendo una coleccion de cositas decentes.

Salu2
 
pero sobre todo comprate piezas que te gusten y que las puedas disfrutar a menudo.
saludos
 
Eso es lo primero que busco en un reloj, que me guste y me llene poder llevarlo, no comprar por comprar.
 
hola bienvenido,seeguro que tu coleccion aumenta con tu estancia en el foro,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie