• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días a todos. Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edny

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Soy de Valencia y mi afición a los relojes me ha llevado a visitar con frecuencia este foro. Desde el primer día he sentido admiración, tanto por vuestros conocimientos, como por los ejemplares que poseéis. Ayer me inscribí en el foro, para poder contar con vuestras opiniones sobre la posible adquisición que me estoy planteando.
Actualmente poseo un Rolex Submariner Date en acero y oro, con esfera y bisel azul, del año 2004. Creo que es el modelo 16613. Aunque el reloj me encanta, lo encuentro demasiado llamativo y nunca encuentro la ocasión de usarlo. Por ello, me estaba planteando la opción de cambiarlo por un Daytona de acero. Y aquí aparecen mis dudas: He estado viendo un 16520 de 1994, con maquinaria Zenith y esfera negra, también he visto un 116520 de 2004. Por precio, están por un estilo y no se van mucho de lo que me costaría uno nuevo. Para mí, el más bonito es el 16520, aunque ya he leído en un hilo del foro, que técnicamente es inferior al 116520. Total, que estoy hecho un lío. No se por cual de los dos decidirme, o si comprarlo nuevo. Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cual pensáis que es la mejor inversión?.
Gracias por anticipado y un saludo.
 
Bienvenido, nuevo compañero.
Pregunta en el subforo Rolex, ya verás que bien te tratan.
Un saludo
 
Hola Edny, bienvenido.
Como ya te ha dicho el forero Nicola, en el sub-for Rolex y también en el sub-foro Divers encontrarás el mejor asesoramiento.
En mi ánimo de coleccionista, te sugiero no desprenderte del Submariner. Significa un esfuerzo importante y tendrías dos piezas de gran valor. Además sería una manera (costosa si) de prevenir cualquier arrepentimiento posterior pero en fin, ya nos contarás qué resolviste.

Bienvenido otra vez. Recibe un cordial saludo desde Caracas, Venezuela, y un sincero deseo de buena salud y prosperidad para el próximo año y siempre.

Arístides.
 
Muchas gracias Nicola. Disculpa mi torpeza, pero no sé como acceder al subforo, ni si debo abrir otro hilo allí.
 
Muchas gracias Arístides. Tendré en cuenta tu consejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie