• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es algo que debería haber hecho hace mucho tiempo....tempus fugit....y no encontraba el momento, hoy he visto que se nos presentaba Ivonne de un modo sencillo, y he pensado que yo haría lo mismo. Voy a intentarlo.....tras quitarme a los enanos de encima, he conseguido hacer una foto, y así "adornar" mi presentación.

Soy sevillano, aunque residente en Alcalá de Henares... (sic)....

Aunque suene feo a mí me gustan todas...digo todos, los relojes....no estan todos los que son, pero la imagen vale más que mil palabras...(espero que salga la imagen...)

Abrazos y perdonad la tardanza en presentarme....
 
Pues bienvenido y como presentación, te aseguro que te lo has currado mas de lo que yo lo hice en su día.
 
Bienvenido! bonitos relojes! yo desterraría un par de cuarzos,pero tienes cosas super-chulas!

un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie