• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias , tardes y noches

  • Iniciador del hilo Dracir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dracir

Novat@
Sin verificar
Señores y señoras, acabo de aterrizar en este mundo como aquel que dice rodeado de plumas, y no soy un ángel.
Geográficamente me sitúo en la esquina superior derecha de la península, visto el planeta desde la luna, lugar que habito cunado me pierdo en mi mismo. Concretamente en Barcelona, ciudad mágica.
Mi historia y lo que aquí me trae es breve y creo que clásica; conocí a un personaje vi que no escribía con boli, me pico la curiosidad y ahora tengo 11 plumas ¿es grave?
Mas que culpable diré que gracias a Tirozetas, amigo, colega y compañero de risas y lágrimas ya se lo que es nib, Vacumatic, F-M-B y que si no te lo tomas con calma, entre plumas, tintas y papeles la cosa se desmadra.
Gracias anticipadas por vuestros conocimientos compartidos y contar con que si tenéis alguna pregunta, duda o consulta que hacerme, que dios nos coja confesados.
Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos y tomaros algo, hoy invito yo.

Que noooo, que es broma, que soy catalán :laughing1:
 
Bienvenido. Veo que tienes buen humor, cosa que siempre viene bien.
 
Si si, llámame culpable que gracias a mi ya eres un sotanero de los energúmenos compadre!
 
Buenas Lunas , que también rima con plumas . Comparto tu afición por no escribir SOLO con boli, un buen lápiz también tiene su...calidez. Como " tinc uns anys" mantengo aún una cierta caligrafía , plumín B casi siempre... Ya te pediré consejo
 
Hola Dacir.

Bienvenido a Plumones-Especiales :laughing1: En este rincón harás buenos conocidos ... y perderás dinero :whist:: aunque por las 11 plumas que tienes intuyo que sepas porque lo digo. ::bash::
¿Como es que conoces a Tirozetas? El es vizcaino y tu catalan :hmm: (Espero no te ofendas por la pregunta) :D

Lo dicho, se bienvenido.

Pomperopero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie