• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, tardes, noches

  • Iniciador del hilo gertlm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gertlm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Germán, y soy de argentina. Encontré este foro buscando información de mi nueva pasión :D. Y la verdad que he quedado muy sorprendido por la calidad y calidez de las respuestas en este foro.
Les cuento un poco de mi historia con los relojes (resumida que no quiero escribir un libro :laughing1:)
He tenido casi todos los relojes digitales que se les pueda ocurrir, es decir cuanto mas funciones mejor, pero recientemente me han regalado un Swatch muy simple creo que la linea es irony big. El pobre buscandolo en la pagina oficial es una serie del 2004, y lo han golpeado, mojado, y vuelto a golpear, tantas veces que el plexi ya esta tan rayado que casi no se ve. Así que buscando encontré este foro. Todavía no me anime a pulirlo, pero hay partes donde esta quebrado, así que cuando lo haga se que no va a quedar perfecto...
Teniendo eso en cuenta empece a buscar un reemplazo digno del reloj que me hizo cambiar los gustos, y gracias a post en este foro me decidí por un Seiko 5 (el que tiene malla de tela y el mas chico) de color negro.
Espero seguir aprendiendo con ustedes.
Y me olvidaba, también tengo un Parmis, que me han regalado, pero le entró agua y tiene varias partes oxidadas. Si logro repararlo ya vendrán las fotos.
 
Bienvenido esta afición no tiene fronteras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie