• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días por la mañana

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, me presentaré de la forma más sencilla: me encantan los relojes, y cuanto más aprendo sobre ellos más me gustán, sobre todo lo relacionado con la estética, historia, etc, aunque menos lo relacionado con los tornillos, tripas y varios (como buen ignorante que soy)

Vivo en Madrid desde hace muchos años, aunque transplantado desde el norte y ahora mismo tengo unos cuantos relojes que sin duda causarán furor en el foro (o bien todo lo contrario ::blush::):

- un casio calculadora plateado que se usa para hipstear y del que me voy a deshacer x razones varias
- un locman mare de titanio con una caja desproporcionadamente grande que me encanta y que uso para todas las actividades nocivas para los relojes, que desgraciadamente son muchas
- un orient multiyear calendar verde absolutamente genial
- un vostok komandirskie que le voy a regalar a mi hermano para que le empiecen a gustar los relojes un poquito, que es muy tarugo
- un hublot B.1915.1, clásico, de 41 mm, con correa de caucho, acero y esfera azul con números árabes que es estéticamente precioso y que llevo puesto ahora mismo
- un omega seamaster 300 m, acero y esfera azul (ya os estoy oyendo: el co-axial??????. Pues no, el de cuarzo). Este reloj lo he dejado para el final, tiene casi quince años y está nuevo, es increible. Mientras que el Hublot se raya con mirarlo (menos mal que intento no mirarlo). que se sepa.

y y está, por ahora

Relojes que me gustan? buena pregunta, divers y cronógrafos sobre todo, y si son vintage mejor. En este mismo momento el Tag Heuer Mónaco Steve Macqueen y el Omega speedmaster Mark II. pero mañana dios dirá.

Bueno, lo dicho, que despues de leeros durante mucho tiempo doy el paso de registrarme y presentarme. Vengo a aprender lo máximo posible y dar la lata lo mínimo posible

Un saludo y gracias a todos
 
Pues bienvenido compañero. Ya verás cuánto se aprende y disfruta en este lugar.
Un saludo ;-)
 
Muchas gracias, así lo haré :)
 
Curiosa colección, bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie