• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días para todos

  • Iniciador del hilo parjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

parjo

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un pequeño relojero de Pamplona, me ha parecido interesante el foro y por fin me he decidido a entrar, muchas gracias a todos. :clap:
 
parjo, buen dia Pamplona. Contentisimo de que un relojero se acerque al foro. Deseamos que participes con nosotros. Creo que no eres el único relojero pamplonés que está con nosotros y por supuesto los hay de otras provincias. Sin pedirte que te des a conocer, si que nos gustaría saber algo más de ti, tu especialidad por ejemplo, japos o swiss, vintages o actuales, relojería gruesa o bolsillo. Anímate.
MUY BIENVENIDO.
 
Bienvenido!!!!! Seguro que alguien como tu aportará mucho al foro. A disfrutar


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Bienvenido. Tener relojeros por aquí es buena cosa. Que disfrutes entre nosotros [emoji106] [emoji481]

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola a todos, perdonad por tardar tanto en contestar, tuve que salir fuera de la ciudad.
Quiero darles la gracias a todos por ésta bienvenida tan agradable y quiero decir que en mi pequeño taller no he tenido relojes de grandes marcas y seguramente habra personas que sin ser relojeros sabrán mas que alguno de nosotros, pero se hará lo que se pueda y seguro que yo también aprenderé mucho de vosotros. Muchas gracias a todos
 
Bienvenido al Foro.. compañero

un abrazo
 
Hola, muchas gracias tambien a ti Voicelab. Os cuento un poco :
La aficion me viene desde pequeño, siempre me han gustado los relojes, sobretodo los mecánicos (manuales y automáticos ) suizos y la relojeria gruesa, he hecho un poco de todo pero las grandes marcas no las he tocado mucho. Un saludo
 
Bienvenido compañero!! Un placer compartir afición contigo!! D


Fui a por lana y...
 
Gracias klaroqsi, lo mismo digo.
 
  • #10
Buenos días y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mil perdones hace dias que no miraba en las presentaciones. Muchas gracias Abarrera
 
  • #12
Saludos al relojero de Iruña:)Ongi etorri...
 
  • #13
Kaixo, eskerrik asko.
Vaya recibimiento que estoy teniendo muchisimas gracias a todos:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie