• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días!!! Necesito un poco de ayuda :)

  • Iniciador del hilo yiyan00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yiyan00

Novat@
Sin verificar
Antes de nada buenos días a todos!
He accedido al foro porque tengo una pequeña tesitura con la que espero podáis ayudarme.
El tema en cuestión es que quiero regalarle un reloj a mi chico, que sea ''bueno, bonito y no a un precio desorbitado'' y no sé por dónde empezar.
Quiero que sea un regalo especial, que recuerde siempre pero no quiero que me ''claven'' por algo que no lo vale.
¿Alguna recomendación? ¿Cosas a tener en cuenta o ''engaños'' en los que no caer?
Muchísimas gracias por adelantado!!!!!!
 
hola yiyan00, buen dia Madrid. Primero que todo bienvenida a este foro. Tu consulta es, me atrevería a decir un clásico. Si en el buscador de este foro pones las palabras mágicas "reloj para el novio", te apñarecen unos cuantos hilos. Yo te pongo tres enlaces recientes para que te sea más facil. Y si sigues precisando ayuda, tines que abrir otro hilo en el foro siguiente. Foro General. Primero tienes que tener claro si cuarzo si mecánico. Aquí somos bastante de mecánico. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tu pregunta que todos los foreros estarán encantados de ayudarte.

https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-reloj-para-boda.373310/
https://relojes-especiales.com/threads/regalo-de-boda-para-el.373167/

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-reloj-de-pedida-para-mi-novio.367947/
 
Hola!
Yo soy bastante nuevo en esto pero como chico al que le encanta que su novia le regale relojes te diría dos ejemplos que estoy mirando yo ahora mismo.
Creo que son bastante "clásicos" de los relojes pero ahí voy:
Tissot Visiodate que debe rondan los 400/500 euros...
Certina Ds1 que debe rondar los 700 o así.
Y si quieres variedad a buen precio creo que los Hamilton está muy muy bien calidad-precio. Los tienes desde 500... Yo tengo uno por unos 1000 que está genial y tiene muy buena pinta.
Un abrazo!
 
Hola Yiyan00, bienvenida.

Lo más aconsejable por donde empezar es: ¿reloj clásico súper serio ó reloj más deportivo? Yo tengo de los dos tipos y los clásicos no me los pongo casi nunca.

Y luego, ¿automático o de pilas? Por aquí verás que se habla casi siempre de automáticos. Si es algo especial, yo iría a por un automático.

Para terminar, el presupuesto. De 0 a 300 euros, o hasta 500, o hasta 1000, o más de 1000... hasta donde se quiera o pueda. En cualquier caso, yo echaría un vistazo en los mercantes del foro.

Hay una cosa que he puesto varias veces a la gente que pide consejo para regalar un reloj, y es que hay que intentar averiguar qué tipo de reloj le gusta a la persona que va a recibir el regalo. Incluso en algunos casos, hay que saber si le gustan los relojes, porque hay gente a la que ni les van ni les vienen, y sería un error regalarles uno.
 
Última edición:
¡¡Mil gracias por tu ayuda!! Voy a investigar que creo que tengo mucho que estudiar ;)
 
¡¡Muchas gracias!!
 
Muchas gracias!!! Voy a pegarle un vistazo, de los Hamilton me habían hablando bien :)

¡¡Gracias de nuevo!!
 
Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta!
Pues creo que la respuesta es clásico, aunque no súper serio :)
No tengo preferencia en cuanto automático o de pilas, pero tal vez por ser ''más especial'' preferiría automático. En cuanto al presupuesto, no estoy cerrada a nada pero creo que hasta 500 estaría bien.
Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie