• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo mgalls
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mgalls

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Me presento soy Marc de Barcelona y un total desconocedor de los relojes, tengo ya hace unos años un reloj Burk y ahora lo quería vender y no tengo ni idea de cuál es el precio que puedo pedir

Muchas gracias de antemano

Marc


Adjunto foto
Tengo mas fotos por si os interesa

Burk1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3834.jpg
    IMG_3834.jpg
    41,5 KB · Visitas: 18
Hola Marc! Bienvenido pero aqui no se tasan relojes. :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola perdona tal vez no me explicado bien, no quiero una tasacion sino mas o menos que se puede pedir por un reloj como este no se si son 200€ o 3000€
Saludos
 
quiza este equivocado,pero creo que una tasacion y saber que pedir por un reloj es lo mismo...
 
Hola mgalls.

Bienvenido al foro.

Has de saber, como muchos hemos hecho tambien, que aqui no se valoran relojes, ni 200 ni 3000, nada. Aqui se intercambian conocimientos relojeriles.
Si te metes en el subforo vintages te puede decir alguien la fecha de fabricacion, el modelo...pero dudo que nadie te haga una valoracion.

Lo que puedes hacer es buscar en el foro de compraventa el precio de relojes parecidos, aunque creo que en este foro el 99% son relojes de pulsera, algunos de bolsillo y una minima parte de mesa.

El reloj es bonito, pero si buscas una valoracion, igual un foro de antigüedades te serviria mas para buscar el valor del reloj.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie