• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días. Me presento

  • Iniciador del hilo Aprendiz26
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aprendiz26

Novat@
Sin verificar
Buenos días, desde pequeñito me han encantado los relojes, y aunque no sepa mucho de calibres, maquinaria y todo eso...creo que he dado con el lugar perfecto para aprender, ya llevo leyendoos desde hace una buena temporada (de ahi la evolucion que ha dado mi pequeñisima y humilde colección de relojes).
Tengo un par de Lotus (abroparaguas), un Festina y un Massimo Dutti (con un gran valor sentimental, aun asi vuelvo a abrir paraguas:-P) y un Paul Versan (en este punto entendere que dejeis de tomarme en serio y me querais echar del foro:D)
Y desde que os leo tengo:
Seiko Snac 13, Vostok Gaz 14 Limousine Chrono, Orient Mako II y Certina DS Podium Big Size

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo para todos/as y aqui me quedo para aprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie