• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde Madrid

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
hola, buscando buscando un reloj, he ido a dar con éste foro
me parece estupendo, hay muchísima información y está todo bastante ordenado
tengo 52 años y soy aficionado a los relojes desde muy joven
en cuanto tenga una cámara a mano haré unas fotitos
tengo cosas curiosas, desde un casio g-shock de hace siglos, a un citizen que gira al revés
varios seikos, un seamaster cuarzo negro, 3 longines, un tissot t-touch titanio, etc..
pero tengo un cariño especial a un reloj que me regaló un amigo que se jubiló y se fue a vivir a Málaga
(tan agustito) un omega automático dinamyc ovalado del 61, el año en que nací
bueno no quiero ser pesado , para una presentación ya está bien
Saludos a toda la gente del foro y enhoabuena
 
trapazza, bienvenido al foro y en espera de las fotos
 
bienvenido y a disfrutar!
 
Bien venido. Aquí ni te vas a aburrir. Espero que te encuentres tan a gusto como me encuentro yo. Un abrazo
 
Hola bienvenido al foro ya todo un coleccionista
 
Bienvenido! Ya nos mostraras tu coleccion;-)
 
Bienvenido a este nuestro mundo.
 
Hola y bienvenido al foro!
 
Bienvenido, yo estoy empezando y a mi también me fascina este foro estoy enganchado, esperamos ver tus relojes porque el citizen al revés me a llamado la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie