• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde la Costa Brava!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Circulando por internet, os encontré. Poco a poco me fuí metiendo en los foros, viendo las magníficas fotos y textos, hasta que al final he dejado de ser un "espía" y me he registrado. Tengo muchas ganas de continuar aprendiendo y compartiendo lo que pueda con vosotros, que de momento es una afición muy especial: el deseo adictivo por los relojes! al menos veo que hay más locos como yo y eso anima. ::dnz:: ::dnz::

De momento deciros que hoy me iré a buscar miiiiiiiii DAYTONA! :yhoo::

Nos vemos. Saludos,
 
Buenos días, siau benvingut. Gracias por participar.
Saludos cordiales
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Felicidades y enhorabuena puntets... eso es entrar pisando fuerte.:ok::. saludos.
 
Bienvenido, y enhorabuena por ese Daytona. Ya pondrás fotillos en el General ¿ein?. Saludos.:)
 
Bienvenido y disfruta tu daytona.-
 
bienvenido, a esta casa
 
  • #10
¿daytona???. Cuidado; por aquí hay varios que matarían (metafoóricamente) por uno.

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie