• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde Córdoba

  • Iniciador del hilo c4maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c4maverick

c4maverick

Novat@
Sin verificar
He de confesaros que no era demasiado aficionado al tema de los relojes. Todavía mantengo como mi mi reloj "principal" un Lotus comprado en el año 1991 el cual, todo hay que decirlo, se mantiene en un perfecto estado. Por supuesto con los arañazos propios del uso como reloj único, pero con los dorados de la caja (¿se dice así?), casi como el primer día. En mi opinión una magnífica inversión de las 19.000 pts que me costó en su día.

Tengo otro que fue un regalo y que uso menos marca Thermidor, que según voy viendo es chinorri total, pero que estéticamente me gusta. No lo uso mucho porque es bastante pesado y además tiene un picotazo en el cristal, fruto de un golpe con una puerta. Ni me he esforzado en preguntar cuánto me valdría el reemplazo.

Estas vacaciones dando un paseo vi en una joyería un reloj del que me enamoré a primera vista.
lostimage.jpg


Es el modelo SND730P1, que viene con el calibre 7T92

El caso es que me quedé mirándolo un buen rato, creo recordar que valía 279 euros. Contaba incluso con VBC (Visto Bueno Conyugal), incluso me animó a comprarlo... Pero no me decidí.

Acabó pasando lo de siempre con este tipo de cosas. Al llegar a mi lugar de residencia, arrepentido completamente de no haber dado el paso, me puse como un loco a buscar el modelo en cuestión.

Tras varios días de buscar fotos en google (qué haríamos sin San Google) ya que no tenía ningún tipo de referencia, conseguí localizarlo. Me enteré de que este modelo no lo comercializa Seiko España, y que me iba a ser difícil encontrarlo.

En esta búsqueda fue en la que encontré este foro. Así mientras más os leía, más se abría el apetito de reloj, más me apasionaba este mundo, pero me fui desenamorando del Seiko de arriba. Lo que necesitaba ahora era, tras dos relojes de cuarzo, empezar con los automáticos.

Y aquí me tenéis, acabando de haberle hecho un ingreso a Antamo, por esta (a mi entender de novato) maravilla:
lostimage.jpg


Espero veros por mucho tiempo por aquí, y que esta súbita fiebre baje un poco, porque engancha y mucho.

Lo del trato de Antamo en esta compra da para otra entrada (que maravilla).

Un saludo a todos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra que has hecho.
Yo le compré uno a Antamo y una maravilla.
Disfrútalo.
 
Se bienvenido a RE c4maverick, ese reloj es precioso, tienes buen gusto.
 
Bienvenido, y ese seiko me encanta, buena compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie