• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde CANTABRIA

  • Iniciador del hilo terrafran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

terrafran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
aunque llevo un tiempo ojeando este foro, no ha sido hasta esta semana que me he decidido a darme de alta, animado por un colega forero.


No creo que enrede mucho, aunque visto lo visto ya me he animado a compararme un automático y probablemente alguno de baja calidad para enredar con el, desmontarlo, etc... ya veremos como avanza esto. :yes:

También intentaré arreglar los que ya tengo, ya que poco a poco han ido perdiendo estanqueidad, brillo, ralladuras, etc....

La verdad es que es un mundo, vaya cosas que es capaz de hacer la gente. Espero poder aprender algo y ser al menos auto suficiente, aunque sea para cambiar las pilas, :dribble:

saludos
 
Bienvenido al foro, otro más que se une a esta gran familia .
Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
 
Bienvenido, paisano, verás como echas buenos ratos opinando, mostrando, polemizando.......(Por Dios, de Rolex vs Omega nooooooo) ;-)
Lo dicho, un saludo desde mi ciudad que es la tuya también.
 
Entra, esta abierto......considerate en casa
 
Yo también soy novato. Este foro tiene mucho peligro. En un mes ya me he pillado un ruso y un MM...¡esto es un no parar!
 
Bienvenido.Un mundo maravilloso qué cada vez the absorverá más y disfrutarás mucho
 
Bienvenido paisano
Ale a disfrutar del vicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie