• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Mis disculpas de antemano.
Llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo y nunca he tenido el tiempo de realizar unas fotos y colgarlas. Mi afición por las estilográficas ha sido incrementada por los consejos, comentarios y advertencias de todos los expertos que conozco por su nick. Gracias a todos.
Ciertamente hice unas fotos hace tiempo (si veo la fecha me asusto de cómo pasa) y no las subí porque no tuve tiempo de averiguar cómo se hacía. Ahora veo que se pueden subir desde el ordenador, así que subo mi cajita con las tintas que me habéis hecho descubir. Sin desembalar (llamarme supersticioso) está una preciosa 149 que estrenaré cuando acabe mi tesis.
Ultimamente me ha dado por revisar los hilos que estaban por encima del "sótano" que frecuentaba. En consecuencia he descubierto una afición por los relojes que alimento moderadamente. Ha sido el proyecto Zero Dark el que me ha llevado a realizar definitivamente unas fotos y esforzarme a subirlas tras leer el tutorial. Las novedades que no estaban en la caja con dos relojes, uno de ellos clásico de la familia, que he conseguido poner en marcha.
Pues desde Barcelona un saludo a todos, a los escritores, a los relojeros y a todos gracias por lo que aprendo del foro.
foro1_800.jpgforo2_800.jpgforo3_800.jpgforo4_800.jpg
 
¡¡¡¡ Me encanta !!!! Bienvenido, Estilográficas es un Foro imperdibles, ya verás...
 
Cirurtger, Bienvenido a este foro. Que lo disfrutes.
 
Gracias por la bienvenida. Saludos.
 
Saludos y bienvenido.
Por lo que se aprecia solo te falta practica de foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie