• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días compañeros! me presento y una duda entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo Alejandro81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alejandro81

Novat@
Sin verificar
Buenos días!!
Me presento, soy Alejandro, vivo en Barcelona y siempre he sido un amante de la relojería. Tengo varios citizen y seiko, kineticos y ecodrive, de los cuales estoy muy contento. Llego el momento de comprarme un automático cronógrafo y estaba ante dos clásicos y conocidos como el Hamilton X-Wind y el Tissot PRS 516 crono. Tienen un precio similar.
Cual de estas dos mecánicas es mejor? Puede que sean las mismas como me dijeron en una tienda. En resumen, cual me aconsejan? Estéticamente me gusta algo más el Hamilton.
Ustedes son los que entienden y yo ando un poco perdido.. Jejeje
Esta pregunta puede que se haya hecho alguna vez más pero queria aprovechar ya que me presentaba.
Un saludo y muchas gracias.
Enhorabuena al foro!
 
Última edición:
Bienvenido al foro
Yo tengo el X-Wind y me gusta más
 
Bienvenido Alejandro, yo he tuve un x-wind y lo he vuelto a recuperar, no he probado el tissot, pero también tiene buena pinta; de todas todas, el hamilton es mucho hamilton...iría a por ese, cuero para tiempo frío, armis para verano!

Saludos y si necesitas algo ya sabes, privado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie