• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días compañeros.

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a llevar pululando por el foro ya más de medio año, he caído en la cuenta que todavía no me había presentado propiamente, quiero achacarlo a la bisoñez del novato y no a la mala educación. Así que esta soleada mañana me parece el momento idóneo para hacerlo apropiadamente.

Me llamo Mauro, gallego recién licenciado en Historia que ahora sufre preparando una oposición como profesor de secundaria.
Así que como podéis ver mi nula retribución económica sólo me permite dedicarme a este apasionante mundo a través de las piezas más económicas, así tras pasarme mis años universitarios con un bonito casio indestructible tanto a días de estudio como a juergas desenfrenadas, acabé en este foro.
Ahí es donde descubrí que existe una gente en China que hace que por 15 euros puedas tener un bonito automático (mi primer automático!). Posteriormente seguí indagando por aquí y caí enamorado de tantos relojes que ni en 30 años podría tener, pero también descubrí la relojería rusa. Y lo mejor, descubrí que reparar y devolver a la vida estas piezas no sólo era relativamente fácil y económico, sino sobre todo divertido. Así a mi Amphibia octogonal se ha sumado un bonito Komandirskie que yo mismo he restaurado, ¡qué satisfacción! Esto hace que un humilde estudiante con un poco de paciencia y una cuenta en ebay se pueda permitir el lujo de conseguir piezas que no se puede permitir, y es más, que las disfrute de una manera mucho más intensa.
Así también he ido devolviendo a la vida alguna pieza, como el reloj del abuelo de mi novia, que ya posteé aquí y quedé apabullado por la cantidad de comentarios que recibí. Y es que este foro es un lugar maravilloso en el que he recibido muchísima ayuda y consejos. Así que estoy encantado de formar parte de este foro, pero sobre todo del ambiente y la gente que me he encontrado.

Un saludo a todos!
 
Bienvenido, disfruta y vive para tus oposiciones que el día que las ganes no saldrás de pobre pero tendrás dignidad a raudales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie