• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenasss

  • Iniciador del hilo kapitanplim
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kapitanplim

Novat@
Sin verificar
Hola, Me llamo Ernesto, soy de Madrid, llevo ya cierto tiempo entrando en el foro y leyendo todo tipo de articulos referentes a mi nuevo, digamos, interés. No tengo ni idea de relojes, pero siempre me han llamado la atención y finalmente he empezado a meterme en este mundillo extraño y a la vez tan atrayente de la relojeria.

Ando buscando mi primer automático y no puedo ni empezar a decidir cuanto me voy a gastar. Empezando a mirar Omegas a lo James Bond he acabado bajando un poco a hamilton o oris, para despues pasar a los vacheron-constantin (Arrrf!!! quiero uno!!) y Roger Dubuis. Sé que a muchos no os atraen especialmente los skeleton, pero el doble tourbillon es un escándalo.

Total, que no tengo ni idea de que será, se admiten apuestas...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie