• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y santas les presento aquí mi escuderia de relojes

  • Iniciador del hilo rolexsub851
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rolexsub851

Novat@
Sin verificar
bueno muchachos, me he iniciado en este foro tan lindo, siendo un admirador nato, de la relojería, luego de tener 23 relojes, pude cumplir todos mis sueños a través de los años, de llegar al ROLEX SUBMARINER 14060M, acompañado de un TAG HEUER AQUARACER WAF1111.BA0801, y de un LUMINOX LAND SENTRY 0.0215.SL para todo los días.
Les dejo aquí mi fotos de mi escuderia de relojes, para mi son los mejores, como siempre en primer lugar ROLEX SUBMARINER que permanece desde 1953 intacto y al día con todo su esplendor a través de 60 años de historia, opinen libremente. abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1509.jpg
    IMGP1509.jpg
    79,2 KB · Visitas: 90
  • IMGP1510.jpg
    IMGP1510.jpg
    72,6 KB · Visitas: 84
  • IMGP1514.jpg
    IMGP1514.jpg
    74,1 KB · Visitas: 100
  • IMGP1517.jpg
    IMGP1517.jpg
    78,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena, empiezas bien en el foro.

¡vaya colección tienes!
 
muchas gracias amigo. fue un sacrificio llegar a esta colección, pero llegue, no esta muerto quien pelea, jeee
 
Tenías 23 y has conseguido bajar a 3. Sabes que eso va a cambiar pronto otra vez de rumbo, no? Es lo que tiene entrar en el foro :yes:

Bienvenido.
 
Si, voy a subir fotos pronto, de todos los que tuve antes de llegar a estos, que eran los que yo realmente quería pero no les podía llegar, pase por varias marcas, y tipos de relojes, casio, pryngeps, invicta, certina, ferau, swatch, etc. Gracias por recibirme, creo que los sueños siempre se hacen realidad siempre y cuando uno no deje de luchar.
 
Bienvenido!

yo entre en el foro. Través del mundo de las estilográficas y la verdad es que me entretiene mucho, al final estoy picando con los relojes, siempre de gama baja pero ya llevo unos cuantos.

un saludo
 
Hola! Pues que quieres que te diga, me encanta tu reloj para todos los días!
 
Bienvenido, gracias por compartir tus relojes. Lo que has conseguido de rebajar el número de relojes hasta quedarte solo con los tres que buscas tiene mucho mérito. Aunque como te han dicho antes, en este foro se te mete un gusanillo dentro que te hace intentar ampliar tu colección.
 
Welcome !!

Ese se llama entrar por la puerta grande
con esas piezas tu futuro es muy prometedor
 
  • #10
Muchas gracias a todos, para mi es una pasion a relojeria, y seguro alguna pieza de la buenas voy a adquirir en algún momento, por ahora estoy tranquilo, me llaman bastante los omegas y los rolex air king. Gracias. A todos. Saludos coridales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie