• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas y santas

  • Iniciador del hilo dariosabalero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dariosabalero

Novat@
Sin verificar
hola me llamo Dario y vivo en el extremo austral de sudamerica, mas precisamente en la ciudad de rio gallegos provincia de santa cruz, a 2500km al sur de buenos aires. desde chico siento una atraccion especial por los relojes , especialmente los automaticos es por eso que a mis actuales 40 años pude comprar mi primer reloj "como la gente"; un hamilton jazzmaster viewmatic comprado por ebay a un sr de napoles. cuando lo reciba lo comparto con uds. gracias por su atencion
 
Bienvenido compatriota! Un Sabalero en Río Gallegos!
Muy buena elección hiciste, a la espera de la presentación entonces.
Saludos.
 
Hola dario bienvenido. Y ya estoy acá atenta a que presentes ese relojazo. Y Carlos ya sabés que es cuervo; yo, xeneixe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie