• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y gracias

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, en primer lugar disculparme por no haberme presentado antes, pero tengo un hijo de 6 meses, el trabajo, la mujer, y todo eso me deja poco tiempo. En fin llevo unos mesecillos en el foro, aprendiendo, leiendo y disfrutando de todos Uds, cosa que agradezco enormemente, es mas he comprado un reloj en el A.C.V. siendo la experiencia muy positiva, el vendedor fue patricio7345 y dejo el pavellón de los foreros muy alto (mucha seriedad en el trato).
Soy de Bcn pero en estos momentos vivo en Tenerife aunque viajo bastante, dispongo de varios relojes que son motivo de disputa con mi mujer jijiji pero en fin que se le va hacer. Un saludo enorme a todo los foreros y para cualquier cosa aqui estoy.

Albert.
 
Última edición:
Sin fotos no hay relojes:D:D:D:D:D:D:D, ya estas tardando en poner las fotos.
Ahora en serio bienvenido al foro, lo vas a pasar muy bien.
Un saludo
 
Bienvenido a esta gran familia !!!

Y ya sabes, cuelga fotos que somos muy cotillas ;-)
 
Teneis toda la razón, ahora que vienen las navidades, espero que los reyes me regalen camara nueva y os pueda mandar fotos de presentación de los nenes decentes. Gracias APAÑEROS !!!!
 
Hola bienvenido al Foro. Espero que lo disfrutes, y como te comentaron los colegas; pués que cuando puedas, pongas unas fotillas para los cotillas je je.. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie