• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a todos y ayuda

  • Iniciador del hilo roccky88
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roccky88

Novat@
Sin verificar
buenas soy nuevo en el foro y ando buscando un reloj.soy nuevo y no entiendo mucho.me gustan los relojes tipo aviator..como el breitling navitimer me refiero a la forma..tengo pensado gastarme unos 150 o 170 euros.e estado viendo unos citizen y un seiko aki en la pagina en el apartdo tiendas.queria saber si lo que se vende ai es de fiar.y que me digan sobre las marcas cuando me contesten os digo los modelos exactos que me gustan y me aconsejais por cual me decico espero respuestas y gracias
 
Bienvenido al foro! :D

Puedes pasarte por el Area de compraventa con toda libertad y confianza.
Y si quieres, mirate el hilo bonus/malus, donde se deja constancia si las compra/ventas salen bien o no y con quien.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie