• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos, me presento:

  • Iniciador del hilo gpa28
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gpa28

gpa28

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Siempre me han gustado los relojes y me ha fascinado el mundillo en general. No tengo una gran colección pero sí tengo algunas piezas de las que me siento orgulloso. Todos ellos muy humildes porque siendo estudiante no "me ha dado para más", proviniendo bastantes de regalos. Os pongo una foto a ver que tal os parece mi pequeña colección:

El Casio digital lo uso para hacer deporte, el guess simplemente para vestir porque no tiene ningún tipo de calidad, y el Tag Heuer fue un regalo pero es una imitación. Mis preferidos sin duda el Tissot Visodate y el Tissot PRC 200.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2885.jpg
    IMG_2885.jpg
    109,1 KB · Visitas: 56
gpa28, hola burgalés, bienvenido. Si el Tag es un fake, en este foro no son apreciados y ni hablamos.
 
Como si no estuviera entonces...mil disculpas
 
gpa, buena respuesta. No te preocupes. Todos lo entendemos.
 
Bienvenido al foro.
Date una vuelta por el subforo de relojes rusos.
Quizás encontrarás piezas que te gusten y tu bolsillo no sufrirá.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Bienvenido al foro.
Date una vuelta por el subforo de relojes rusos.
Quizás encontrarás piezas que te gusten y tu bolsillo no sufrirá.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Ah estupendo, lo haré muchas gracias por la recomendación. Y de marcas rusas, cuales merecen más la pena, la verdad es que no conozco casi nada, más que Vostok..
 
Ah estupendo, lo haré muchas gracias por la recomendación. Y de marcas rusas, cuales merecen más la pena, la verdad es que no conozco casi nada, más que Vostok..
Yo sólo tengo vostok y un pobeda pero seguro que muchos compis te podrán aconsejar mejor que yo.
Hay verdaderos eruditos [emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Yo sólo tengo vostok y un pobeda pero seguro que muchos compis te podrán aconsejar mejor que yo.
Hay verdaderos eruditos [emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Muchas gracias Greencop ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie