• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo lucky luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucky luciano

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todo el mundo. Siempre me han llamado la atención los relojes, pero era (y sigo siendo) un total analfabeto en este mundo. Gracias al foro he ido aprendiendo cosillas y cada vez me engancha más esto. Gracias a todos por todo lo que aquí contáis.

P.D. También tengo que reporcharos que por vuestra culpa tengo en la muñeca un maravilloso PAM 312 y un importante agujero en el banco...;-)
 
Bienvenido paisano, no empiezas mal con ese bonito modelo.

Saludos.
 
Fotos, fotos, fotos.... queremos AFOTOS de ese pedazo de pepino :drool::drool::drool:

ah y bienvenido :D
 
Hola paisano, bienvenido, aqui es lo que te espera, números rojos tras números rojos ejejejejej.::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie