• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos desde Santiago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dylan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues aqui estoy, en este foro maravilloso en el cual compartimos todos nuestra aficion. Me habló un amigo de el y desde hace un tiempo entro continuamente y hoy he decidido registrarme.
Pues deciros que soy de Santiago de Compostela, asi que estais todos invitados a visitar esta pequeña ciudad en este año Jacobeo, y por supuesto, teneis un amigo para lo que necesiteis.
No soy un experto en el tema de la relojería pero me gusta aprender poco a poco y este es un sitio ideal para ello. He tenido un par de relojes de gama baja-media (Tissot y Hamilton) pero gracias a la "desacelación económica" (según nuestro presi) he tenido que venderlos, pero ahora ya estoy bien de nuevo e intentaré comprarme un buen reloj. Espero que me ayudeis a aclarar las dudas que surjan. Asi que lo dicho, un saludo a todos y gracias por dejarme registrar en este estupendo foro. :Cheers:
 
Que ganas de pasar por Santiago tengo.

Saludos y bienvenido
 
Hola a todos, pues aqui estoy, en este foro maravilloso en el cual compartimos todos nuestra aficion. Me habló un amigo de el y desde hace un tiempo entro continuamente y hoy he decidido registrarme.
Pues deciros que soy de Santiago de Compostela, asi que estais todos invitados a visitar esta pequeña ciudad en este año Jacobeo, y por supuesto, teneis un amigo para lo que necesiteis.
No soy un experto en el tema de la relojería pero me gusta aprender poco a poco y este es un sitio ideal para ello. He tenido un par de relojes de gama baja-media (Tissot y Hamilton) pero gracias a la "desacelación económica" (según nuestro presi) he tenido que venderlos, pero ahora ya estoy bien de nuevo e intentaré comprarme un buen reloj. Espero que me ayudeis a aclarar las dudas que surjan. Asi que lo dicho, un saludo a todos y gracias por dejarme registrar en este estupendo foro. :Cheers:

Hola amigo, sé bienvenido. Ya nos veremos en Santiago. Saludos.
 
Un saludo y bienvenido al Foro!!! :bye:
 
Bienvenido al foro. Siempre es bueno tener a nuevos entusiastas por aquí.

A ver si vuelvo a Santiago pronto, es impresionante.

Saludos.
 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes. Saludos de un paisano !!
 
Saludos desde Caracas,Venezuela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie