• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos, desde Madrid

  • Iniciador del hilo meloinvent
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

meloinvent

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro desde el anonimato y alucino con las maravillas que veo por aquí y todas las esplicaciones técnicas, siempre me han gustado los relojes pero tampoco he tenido ninguno especial. Estoy pensando en comprarme mi primer automatico, posiblemente seiko y cuanto más miro más dudas tengo, si tuviera más dinero me los compraría todos. Saludos.
 
Yo también soy nuevo y te recomiendo que compres seiko yo tengo 2 automaticos kinetic y la relación calidad precio creo que es buena.
 
Bienvenido al Foro.
Tranquilo y cuando veas las maravillas que se mueven por el foro, te relajas y te tomas con calma las decisiones.
Posteriormente y cuando pase un tiempo, decides que reloj o relojes compras. Pero primero pide consejo , que seguro te orientaran adecuadamente.
Para empezar, mira este hilo, donde presente algunos de mis relpojes, en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes

lostlink.jpg
 
bienvenido al foro y como bien te dicen tomatelo con calma que hay muuuuuuuuuuuucho reloj aqui
 
gracias por la bienvenida, Antonio un hilo muy chulo.
 
saludos y bienvenido

a mi me pasa lo mismo, me los compraria todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie