• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!! me presento como nuevo user de esta comunidad. Los relojes me apasionan desde hace tiempo, pero como no es un capricho barato, hasta que no he empezado a tener mis propios ingresos no he podido dedicarme. Ahora he empezado con los Seiko, por un basico military aunque ya tengo otros tantos en el punto de mira... Me apasiona leer sobre acabados, calibres, fiabilidad, precision (aunque no sea el fuerte de los mecanicos) y otros tantos conceptos qua ahora aun se escapan de mis conocimientos, pero que espero llegar a entender con vuestra ayuda.

gracias a todos!
 
Bienvenido al foro, Luis.
 
Bienvenido al foro compañero , ponte cómodo y a disfrutar
 
bienvenido Luis, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie