• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo Alejo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alejo

Novat@
Sin verificar
Buenas! Me presento como nuevo usuario del foro (por lo menos... usuario registrado, hasta ahora me conformaba con mirar como el que babea detrás de un escaparate a lo Desayuno con Diamantes, solo que con más pelos en las piernas!:drool:)

Hasta ahora no me había animado a darme de alta porque me bastaba con entrar una vez al día al foro, ver que se cocía e irme más ancho que largo y la verdad es que de un tiempo a esta parte me han ido entrando más y más ganas de participar y de aprender con vosotros, así que espero que me veais por aquí a menudo.

En lo personal... vivo a caballo entre Madrid y Barcelona, currando como un poseso a ver si no me pilla la crisis!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie