• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos

  • Iniciador del hilo mig13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mig13

Novat@
Sin verificar
Me presento, en este magnífico foro.

Mi nombre es Miguel y soy de Sevilla, mis aficiones son muchísimas y variadas (falta tiempo y dinero) pero llevo tiempo visitando este foro y es realmente interesante encontrar personas tan especializadas y con entrega.

Espero poder a corto plazo un post con fotos de un viejo reloj y su historia (cuando llego a mis manos hace 20 años +-), no espereis una maraavilla pero se le coge cariño y esta en un estado deplorable y funciona siempre... automatico suizo 21 jewels, incabloc,200m, vintage "kardex", por cierto que no encuentro información de esa marca, pero me encanta.

Bueno... que me enrollo y esto es una presentación, perdonad, algunas de mis aficiones son: maquetismo ferroviario, fotografia, y mi principal aficion-trabajo es la informática y espero me permitais acompañaros pasiva y alguna vez activamente, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie