• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes a todos.

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los forer@s:

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, ahora me he decidido a darme de alta para poder aprender algo más. Mi perfil es más bien modesto, tengo algún g-shock, un pilot eco-drive, algún swatch, polar, etc. Me encantaría poder llegar a tener un Panerai. Por el momento mis objetivos a corto plazo son un Kemmner Octopus, un Odisea, quizá un Stowa Flieger, etc.

Bueno, que tengo tendencia a enrollarme. Muchas gracias al foro por aceptarme y a los foreros por todo lo que estoy aprendiendo con ellos.

Mi otras aficiones son: la bici, los deportes de motor, la montaña, viajar, etc.

Saludos a todos.

Si pasáis por Oviedo os invito a unas cañas. :ok::
 
Gelande, hombre muchas gracias por la invitación, pero no sabes donde te metes con esta oferta. Aquí somos miles, solo que un 5 % se pase por Oviedo, estás listo. Bueno bromas a parte, muy bienvenido a este foro.
 
Hola a todos los forer@s:

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, ahora me he decidido a darme de alta para poder aprender algo más. Mi perfil es más bien modesto, tengo algún g-shock, un pilot eco-drive, algún swatch, polar, etc. Me encantaría poder llegar a tener un Panerai. Por el momento mis objetivos a corto plazo son un Kemmner Octopus, un Odisea, quizá un Stowa Flieger, etc.

Bueno, que tengo tendencia a enrollarme. Muchas gracias al foro por aceptarme y a los foreros por todo lo que estoy aprendiendo con ellos.

Mi otras aficiones son: la bici, los deportes de motor, la montaña, viajar, etc.

Saludos a todos.

Si pasáis por Oviedo os invito a unas cañas. :ok::



Bienvenido. Me apunto a las cañas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
K'mon!! Este finde, oferta especial de cañas/sidras!!! (Si podeis llegar aquí, que está la cosa regulera) 😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie