• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes a todos

  • Iniciador del hilo Leandro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leandro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! me llamo Leandro, soy de Barcelona y pertenezco al sector de la ingeniería (automoción).

En breve tengo pensando cambiar de reloj y, bueno, no soy un gran experto en este mundillo, así que me agrego al foro para intentar aprender un poco sobre este elemento tecnológico, para consultar las dudas y, por supuesto, solventarlas en lo que pueda hacer referencia a mi especialidad.

Un saludo a todo.
 
:ok::Bienvenido al foro!!!
 
Bienvenido, yo llevo muy poco y tampoco soy un experto, pero siempre me han gustado y es el mometo de iniciar una colección. saludos desde Alicante.
 
Muchas gracias a todos, compañeros!! No soy un experto en esta temática y tampoco he sido un gran aficionado (hasta ahora), pero a raíz de próximamente cambiármelo me he ido aficionando poco a poco, y nada, que aquí estoy. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie