• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes a todos

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Soy un aprendiz, tengo una pequeña relojería en Algeciras, de la que no daré detalles pues me he unido al foro para aprender y no como profesional

Con esta crisis lo estamos pasando fatal y mi idea es ir especializandome, no puedo optar a grandes firmas relojeras por falta de mercado y de capital. Lo que estoy haciendo es ir poco a poco dejando de lado las marcas generalistas que salen en la tele asociadas a grandes deportistas y con nombres de diseñadores conocidos.

Esto estaba derivano, en que cuando vendia un reloj yo sabia que el cliente estaba pagando solo por un nombre, como ya sabeis las maquinas de cuarzo que monta la mayoría valen bien poco.

Os pido vuestra opinión sobre mi política. He ido sustituyendo marcas como D&G, Breil, Lotus o Festina por Seiko, Citicen, Hanowa o Radiant. Con la intención de ofrecer productos de calidad o en su caso productos normales pero con precios normales, a mi me gustan mucho mas otras cosas pero por ahora es lo que puedo ir haciendo.

Estaria muy agradecido si me dais vuestra opinión.

Gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
Bien venido Imachado

Yo tambien soy nuevo en este foro y estoy aqui para aprender.