• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes relojeros

  • Iniciador del hilo corleonex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

corleonex

Novat@
Sin verificar
Buenas, llevo unos dias aprendiendo d todos vosotros, no soy ningun experto en relojes tan solo me gustan.
Como no tengo dinero tengo que consultar muchas cosas antes de gastarme algo en un peluco un poquito arreglado.
gracias de antemano a todos.
Para empezar una preguntita: alguien me puede explicar una cosita tan facil como saber a que muñeca hay que llevar un buen reloj?
Algunos me dicen que la gente con clase lo lleva a la derecha, yo siempre lo habia llevado a la izquierda, alguien me lo puede explicar...::Dbt::
 
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.

Lo de la muñeca, donde más rabia te de, yo siempre había oído que se lleva en la mano "zurda", pero donde te lo veas tu más cómodo.

Un saludo
 
gracias por la bienvenida, espero consultaros todas mis dudas, que no son pocas, pero poco a poco...
 
Bienvenido, estás en tu casa.

Lo de la muñeca, lo habitual es llevarlo en la izquierda, sólo le veo explicación a llevarlo en la derecha si eres zurdo (o manco de la mano izquierda:laughing1:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie