• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes/noches para todos.

  • Iniciador del hilo motosclasicas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

motosclasicas

Novat@
Sin verificar
Aunque mi nick no dice nada, soy un aficionado a los relojes desde hace mucho años. Por suerte encontré este foro que me resulto maravilloso. Muchas preguntas y dudas resultado de mi inexperiencia, resultan contestadas aqui. Solo hay que bucear entre las preguntas y respuestas realizadas por otros foreros. Es fantástico. Hace un par de meses se me dio por abrir un viejo certina de mi abuelo. Estaba tirado en un cajón. Primero entre en youtube y mire varios videos muy explicativos de como se desarma un reloj mecánico. Segundo me dirigí a la capital federal y caminando por la calle libertad (donde están , a mi entender todos los relojeros de la zona) compre algunas herramientas básicas. Tercero, manos a la obra. Lo desarme, lo lave con el liquido especial que compre, lo aceite, lo volví a armar y cuando termino de atornillar ese pequeño tornillito de la pieza (disculpen mi ignorancia pero ya lo voy a aprender) que sostiene el volante por su parte superior,y le di cuerda....... como por arte de magia ese pequeño volante empezó a oscilar de un lado para otro y, no puedo describir mi alegría. Eran como las 2 AM y Yo riendo solo como un loco. Me he decidido por coleccionar relojes de las décadas del 30, 40 y 50 ya que son contemporáneos de las motocicletas que colecciono. Aunque no me cierro a que un día venga un lindo setentoso , me seduzca y me lo compre. Les mando un gran saludo a todos y estoy siempre leyendo sus mensajes.
 
Hola, bienvenido. Soy Seikowoman. Amo los Seiko setenteros... en realidad, amo los relojes Vintage. Tenés un excelente Foro Vintage donde podés exponer tus dudas y relojes... y también hay un taller de relojería.
Pasalo lindo.

seren
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie