• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes; me presento.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Bueno, recien llegado al foro, voy a presentar a mis "nenes", como creo se dice en el leguaje del foro (no tengo fotos, pero enseguida que tenga, las subiré):
- DUNLOP (Regalado por un banco, hace unso 8 ó 9 años), No vale nada, para que me lo regale un banco, bien poca cosa debe ser.
- SEIKO Kinetic 200 mtrs.
- SEIKO Dos tonos,cronografo-Alarma SNA 696
- Invicta 8928, coin edge Bisel
- Invicta 8928 two tone.
- Invicta 9212 (Speedway Daytona)
- ORIENT WR 200, Day Date.
- HAMILTON Khaki King Scuba Day Date.

Y tengo puesto en el punto de mira dos GMT, de Robert / Steinhart / Debaufre. No lo tengo claro; lo tengo que meditar con la almohada y con la cartera.


Bueno, espero que os guste y a ver si aprendo cosas, ya que llevo un par de meses siguiendo el foro y veo que es muy interesante.

Gracia a todos por el foro y su contenido.
 
Me se ha olvidado incluir el mejor de todos, la corona de la casa:
- SEIKO Cronograf Sports 150 metros; 12 años en mi muñeca, algo rallado el cristal y la correa, pero una verdadera preciosidad para mi. Con sus cicno botones, me lo han confundido, a veces, con un Rolex.

Lo compre en Enero de 1996, por unas 60.000 pts. de aquel entonces. Recuerdo que era más de el sueldo de un trabajador medio y he de reconcoer que nunca me ha fallado. Sólo una revisión completa, y a dar guerra. El Bizel gira y canta como el primer día.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido !! A disfrutar mogollón !!:-P
 
Bienvenido ¡¡ a ver si tu almohada y tu cartera te regalan tu ansiado GMT , la mia de momento no me regala nada ? Suerte ¡¡
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar este foro:ok::Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:D
 
Bienvenido.
Salu2
 
  • #10
buena coleccion, bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
 
  • #12
Benvingut siau l´amo. Ya somos varios los mallorquines, seguro que disfrutarás y aprenderás (o enseñarás). El foro es toda una maravilla.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #14
Cabon d'ell; UEP, otro mallorquino.
Es per d'alt. En fin y más cosas.
Muchas gracias por la bienvenida
 
  • #15
Pareix, que soy de los fijos. La gente va y viene y no permanecen todos.

Repito la bienvenida, y espero que no nos abandones.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #16
Bienvenido. Yo también tuve un Hamilton Scuba.:ok::
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie