• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Tarragona.

  • Iniciador del hilo alexandreissos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexandreissos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, en primer lugar agradecer a los administradodres y demás responsables de este espacio su labor y colaboración. Hace mucho tiempo que os leo y sigo, lo poco que sé de relojes lo aprendí aquí, GRACIAS, de nuevo a todos.
Me presento, mi nombre es David y soy de Tarragona, me gustan los relojes desde niño. Actualmente tengo un Omega Seamaster Quarz (el olitas en negro) y un Aquaracer calibre 500M Chrono Auto de Tag Heuer. Aunque estoy pensando en cambiar este último, ya veremos, jijiji.

Bueno, pues esto es todo de momento. Aquí me tenéis para lo que se precise.

Saludos a todos.

;-)
 
Bienvenido.
Buena pareja..... me sorprende que quieras largar el automático.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Saludos amigo. Yo también soy nuevo aquí. Me di de alta el viernes y también soy de Tarragona ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie