• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde el otro lado del Charco

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde hace unos meses atrás di casualmente con este foro y he venido leyéndolos y aprendiendo de a pocos de este bonito mundo, lo mio casi son los cuarzos, Wenger, Victorinox, Swatch y tambien tengo un Seiko 5 y este bonito Raketa en el que ya dicen presente los años que lleva encima como podran ver.

raketaruso2.jpg

Mi proyecto personal en este momento es poder llegar a montarme mi propio reloj, las partes las tendré que traer desde el otro lado del charco (soy Peruano) ya que por estos lares no he llegado a conseguir mucho, por no decir nada.

Un gran saludo para todos.
 
Bienvenido a un sitio estupendo.
 
Hola compañero, bienvenido.
 
bienvenido y seguro que por aqui te podras llenar de ideas para es proyecto. Un saludo:ok::
 
Bienvenido y no dudes en pedir ayuda para tu proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie