• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes desde Lugo

  • Iniciador del hilo Louxas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Louxas

Louxas

Milpostista
Sin verificar
Aunque llevo varios meses siguiendo el foro, no había hecho la presentación, tímido que es uno :flirt::flirt:

De relojes, me gustan mecánicos, me es indiferente si son manuales o automáticos, aunque a diario gasto un Yatchmaster y es más cómodo el no tener que dar cuerda. Tengo un par de Omegas antiguos, un ranita y algun otro.

Me empieza a interesar mucho la posibilidad de trastear con los movimientos, evidentemente con relojes de poco valor, así que también nos veremos por el taller.

Saúdos para todos/as.

Manuel
 
Cuanto gallego veo por aquí últimamente, un saludo desde vigo.
 
Bienvenido compañero, esperamos tus aportes ! :)
 
Bienvenido. Ahora que te has presentado, presentanos esos relojitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvendio Manuel. Otro lucense por estos lares.
Saludos
 
Otro saludo para tí Quique!
 
Aportaré, aportaré ... en la medida de mis posibilidades.
Seguro que seguiré aprendiendo mucho!!
 
  • #10
Lo intentare, pero lo mío con la fotografía es una lástima!!
 
  • #11
Gracias Carballada !!
Por lo que veo no soy el único de la ciudad amurallada.
 
  • #12
Bienvenido compañero. Destripar, desde el cariño, relojes es un placer, anímate.
 
  • #15
Un saludo desde Compostela!! Benvido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie