• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes, con permiso.

  • Iniciador del hilo secondwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
secondwatch

secondwatch

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Fermín y desde Toledo hago entrada en este foro para poder seguir aprendiendo de los demás miembros, he intentando aportar en lo que pueda mi poca experiencia de modesto aficionado a los relojes.
Desde mis swatch a mi ML Pontos, pasando por CYMA, SEIKO etc como muchos, ando cambiando, vendiendo etc de vez en cuando algunos que no se quedan en la colección.

Así que un saludo a todos.

FERMIN.
 
Saludos también para ti y bienvenido a RE. Aquí encontrarás todo lo que necesites, y tus aportes serán agradecidos.
 
¡Bienvenido Fermín! Pasa y ponte cómodo. Suena bien tu colección; supongo que la niña de tus ojos será el Pontos, pero ese Cyma seguro que tiene historia;-) Que disfrutes mucho del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie