• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes caballeros

  • Iniciador del hilo EsGrau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EsGrau

EsGrau

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Si bien es la primera ocasión que me animo a escribir, llevo bastante tiempo curioseando el foro de cuando en cuando. Sobre todo compra-venta...
Pretendo hacer algunas incorporaciones a mi pequeña colección en las próximas semanas, y qué mejor que contar con vuestra experiencia para acertar con la elección.
Os envío afectuoso saludo.
KR
 
Buenas tardes compañero.
Si centras un poco más tus gustos y presupuesto encantado de hacerte alguna recomendación.

Saludotes:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola compañero, si nos das un poco mas de información te podremos ayudar, por lo menos intentarlo, saludos
 
Gracias a todos por vuestro interés.
Mis gustos son más bien discretos. Soy joven, profesional con cierto éxito, y me gusta distanciarme en los pequeños detalles.
Por otra parte me van mejor los calibres pequeños, y no soy de cambiar constantemente de reloj a lo largo de la semana. Entre otros motivos, debido a que, por mi juventud, tampoco he tenido tiempo de amasar una coleccion lo suficientemente amplia como para ello.
En este momento tengo en mente un hublo classic en acero de 36mm, el Diver Legend, y los Oris (diver) me encantan ultimamente, pero quizás los vea algo voluminosos para mí.
Como veis la coherencia en mis criterios brilla por su ausencia. Aunque tampoco creo que la razón juegue un papel demasiado decisivo a la hora de adquirir estas pequeñas maravillas.
 
Buenas noches compañero.
Fijate el abanico tan amplio que tienes. Te puedes mover desde un orient mako, diver asequible, bonito y fiable... Hasta un Rolex y por el camino unas buenas marcas como Hamilton, tissot, glycine, mido.....
Date un paseo por los mercantes del foro que seguro que encuentras lo que buscas, a precios casi inmejorables y con mucha seriedad

Saludotes :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Deberías añadir "damas" que aquí también hay partidarios de lo "políticamente" correcto, en serio la verdad es que aunque poquitas alguna hay:Cheers:. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie