• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes, amigos.

  • Iniciador del hilo Caffarosky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Caffarosky

Novat@
Sin verificar
Me llamo Jorge Cáffaro, son de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Si bien mi hice socio de este hermoso y muy interesante Club a mediados del año pasado, recién hoy me doy cuenta de la forma en que debía presentarme.
Hace poco que soy aficionado a los relojes, a pesar de que siempre me gustaron. Y es así que entre relojitos de mesa, tipo despertadores, y algunos más grandes, como dos Mauthe, un Ansonia octogonal de pared, un cucú Azura y un Junghans de pared, me hice de unos cuantos -casi 50- y la mayoría funcionan. Incluso la limpieza y puesta a punto la aprendí de los maestros que escriben en los distintos foros, aunque casi siempre, por supuesto, debo acudir a un relojero.

Realmente es un gusto para mi presentarme y saludarlos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie