• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo Judave
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Judave

Novat@
Sin verificar
Paso por aquí para presentarme y enviaros un saludo, soy nuevo en el mundillo de la relojería y espero que este sea uno de los pequeños pasos para adquirir la sabiduría suficiente para ser participe en vuestros temas de discusión.

Que me gusta? Bueno, estoy encantado con el TagH Aquaracer 500m Calibre 5 en caucho (me encanta el motivo de la esfera y el toque caucho del bisel), no me veo llevando ni un Rolex ni un Panerai, aunque son preciosos y lo mejor de lo mejor, pero soy mas sencillo y controlado en mis inversiones :) Bueno, a lo mejor cambio de idea con tan buenas opiniones que he leído aquí.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Que me gusta? Bueno, estoy encantado con el TagH Aquaracer 500m Calibre 5 en caucho (me encanta el motivo de la esfera y el toque caucho del bisel), no me veo llevando ni un Rolex ni un Panerai, aunque son preciosos y lo mejor de lo mejor, pero soy mas sencillo y controlado en mis inversiones :) Bueno, a lo mejor cambio de idea con tan buenas opiniones que he leído aquí.


Hola y bienvenido...
impresionante aparato el Aquaracer 500m., y no te preocupes, a ver lo que tardas en sucumbir :D :ok::...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie