• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas tardes

  • Iniciador del hilo antonio reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antonio reyes

Visitante
Hola, me presento, me llamo antonio, y buscando en la red, os encontré.
Siempre me atrajeron los relojes de péndulo, en casa hay uno desde yo que sé el tiempo, y que continua funcionendo sin problemas. Es uno más y si se pasa darle la cuerda semanal a mi hermana, rápidamente te dás cuenta que falta algo en el ambiente, hasta que " descubres " el olvido y rápidamente vuelve de nuevo a llenar el salón.

os paso una pregunta al lugar más adecuado que encuentre.
un salu2 antonio
 
Bienvenido y que disfrutes mucho.
 
Bienvenino. Bonita afición.:ok::
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido amigo Antonio. Comparto tu afición a ese tipo de relojes y ya sabes que tenemos un subforo dedicado especialmente a ellos. Pásate por allí.
 
Hola. Pásate por relojería gruesa. Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie