• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo DaviluchO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DaviluchO

Novat@
Sin verificar
Me llamo David y soy de Barcelona, acabo de empezar ahora y ando un poco perdido tengo un reloj waltham y me he fascinado con el me gustaria saber un poco mas sobre el ya que no encuentro mucha información o no he sabido buscarla bien, me gustaria saber de que año es y esas cosillas
CAM00029.jpgCAM00026.jpgCAM00028.jpg
 
DaviluchO, de Barcelona, buenas tardes con este solecito que tenemos y bienvenido a este foro. Veras, tu tienes un reloj de bolsillo. Las preguntas tienes que hacerlas en Foros por temas y en Relojes de bolsillo. Allí acuden los expertos. Si miras hilos antiguos te saldrá mucha info sobre esta marca. También puedes poner este nombre en el buscador y te saldrá info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie