• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo Parnassus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Parnassus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
llevo algo de tiempo siguiendo el foro y como gracias a vosotros cada día me interesa más el tema he decidido presentarme y presentaros mis relojes.

Hasta mi boda no había tenido más que relojes de cuarzo, pero mi mujer se portó estupendamente y desde entonces disfruto de este Longines Conquest con bisel cerámico
L3-657-4-56-7_10125.jpg
Como no era cuestión de ponérmelo todos los días lo compaginaba con un Citizen eco-drive que la verdad es que me dio buen resultado pero que no terminaba de llenarme. Así que hace un par de meses decidí tener otro automático, vendí el Citizen y me compré este Tissot PRS516
Tissot%20PRS%20516%20T044_430_21_051_00_1.jpg

El cual sustituyo por un Casio DW-5600 cuando salgo a hacer a deporte o voy a la piscina.
dw5600e1vera.jpg

Sé que es una mini-colección, pero más o menos cubre mis necesidades. Espero que con todo lo que voy a aprender en el foro y si la economía lo permite pueda irla aumentando.

Saludos y gracias por hacer del foro un sitio donde aprender día a día

PD: las fotos las he sacado de Internet si alguien se queja o va contra alguna norma quitadlas por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie